Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul)



Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul) Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul) Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul) Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul) Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul) Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul) Tinksky Protector de la cubierta de la maleta del protector de la maleta de la cubierta de la cubierta de la funda de la funda de la maleta, regalo de cumpleaños de la Navidad para los amigos (azul)

Características del producto

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Durable y lavable con refinado e impecable artesanía de costura.
  • Cinta autoadhesiva con fuerte adhesividad en la parte inferior para cubrir firmemente su maleta.
  • Ajuste rápido y fácilmente en segundos. Apto para el equipaje de 20-22 pulgadas de tamaño.
  • Proteja su maleta contra la suciedad y el rasguño y hágala inmediatamente reconocible.

Comprar en Amazon.es


Descripción

El protector de la cubierta de la maleta del recorrido es a debe tener para cualquier marca o caja común del equipaje. Hecho de material de seda de leche superior con cierre de cinta autoadhesivo, esta cubierta es muy resistente y elástica. Puede caber en o quitar de su maleta con facilidad. Protege su maleta de cualquier rasguño durante los vuelos, mientras mantiene la maleta libre de polvo y suciedad cuando se almacena en el almacenamiento.

Caracteristicas

- Color azul.

- Material: Leche Seda.

- Tamaño: Aprox. 40 * 30cm / 16 * 12 pulgadas (L * W).

- Proteja su maleta contra la suciedad y el rasguño y haga que sea reconocible al instante. - Durable y lavable con refinado e impecable artesanía de costura.

- Cinta autoadhesiva con fuerte adherencia en la parte inferior para cubrir firmemente su maleta.

- Ajustar rápida y fácilmente en segundos. Apto para el equipaje de 20-22 pulgadas de tamaño.

Paquete incluyendo

1 * Protector elástico de la cubierta del equipaje de la tira protectora de la funda de la funda de la funda a prueba de polvo - tamaño S para la maleta 20-22 "(azul)