SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul



SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul SkyHanger Degeler - Funda para trajes, plegable e impermeable, ideal para viajes de avión con equipaje de mano - azul

Características del producto

  • Los bolsillos están hechos de tejido de nailon de gran calidad: resistente y extremadamente ligero. La SkyHanger® de DEGELER pesa aprox. 500 g.
  • Incluye una percha de titanio con hombros anchos: Los pantalones de traje quedan perfectamente fijados gracias a las pinzas de titanio. No resbalan. También puede enganchar y transportar con facilidad las faldas de negocios sin que se arruguen. Esmóquines, americanas y demás prendas tienen cabida en la SkyHanger® y permanecen sin arrugas durante todo el viaje.
  • La bolsa de ropa para trajes con cremallera, bolsillos y compartimientos interiores puede plegarse y colocarse por encima de las asas de la maleta de equipaje de mano. La documentación de viaje o el ordenador portátil siempre están a mano y ahorran espacio en la maleta.
  • No importa si viaja en avión, tren o en coche, la SkyHanger® de DEGELER le ofrece protección para sus trajes en los viajes de negocios o de ocio.
  • Esta funda para ropa de primera calidad se encuentra disponible en tres elegantes colores: Negro, naranja o azul marino.

Comprar en Amazon.es


SkyHanger® de DEGELER: La bolsa de ropa ideal para un viaje impecable ¿Le gustaría transportar sus trajes sin que se arruguen en sus viajes de negocios o de ocio? La SkyHanger® de DEGELER, con percha de titanio integrada, facilita un transporte práctico de americanas, pantalones de traje y demás piezas sin que se arruguen. No importa si viaja en avión, tren o en su propio vehículo, la SkyHanger® convence gracias a su calidad, funcionalidad y diseño. La SkyHanger® está fabricada con un tejido de nailon de gran calidad. Se trata de un material muy resistente y duradero. La lluvia tampoco supone problema alguno para este tejido resistente al agua. Ventaja adicional: El nailon es especialmente ligero, lo que lo convierte en ideal para los viajes en avión con solamente equipaje de mano. La SkyHanger® se puede colocar fácilmente sobre las barras de la maleta. La SkyHanger® incluye, además de la bolsa protectora de alta calidad, una percha de lujo. Está fabricada en Alemania y es de 100 % titanio. Este metal noble es particularmente ligero (aprox. 200 g), extremadamente resistente y el accesorio perfecto para la SkyHanger®. Ya sean pantalones de traje o faldas, todo queda perfectamente fijado. También las chaquetas de esmoquin, trajes de negocios y otras prendas de su guardarropa pueden colgarse fácilmente en la percha de titanio y meterse en la bolsa. Bolsillos adicionales en el interior y en el exterior hacen de esta bolsa de ropa una práctica bolsa de negocios. La SkyHanger® le ofrece: un bolsillo exterior grande con cremallera para, por ejemplo, transportar un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas; un bolsillo interior grande de tela perforada y con cremallera (50 x 40 cm), para camisas, blusas o un par de zapatos; dos bolsillos interiores abiertos para, por ejemplo, ropa interior, medias y otros accesorios; dos bolsillos exteriores con cremallera, para guardar un neceser como el CLEAR BAG de DEGELER o bien para documentación de viaje.