mDesign Funda para ropa – Práctica bolsa para guardar ropa de polipropileno, para proteger las prendas en los armarios o en viajes – Funda portatrajes con cremallera y ventana – blanco/transparente



mDesign Funda para ropa – Práctica bolsa para guardar ropa de polipropileno, para proteger las prendas en los armarios o en viajes – Funda portatrajes con cremallera y ventana – blanco/transparente mDesign Funda para ropa – Práctica bolsa para guardar ropa de polipropileno, para proteger las prendas en los armarios o en viajes – Funda portatrajes con cremallera y ventana – blanco/transparente mDesign Funda para ropa – Práctica bolsa para guardar ropa de polipropileno, para proteger las prendas en los armarios o en viajes – Funda portatrajes con cremallera y ventana – blanco/transparente mDesign Funda para ropa – Práctica bolsa para guardar ropa de polipropileno, para proteger las prendas en los armarios o en viajes – Funda portatrajes con cremallera y ventana – blanco/transparente mDesign Funda para ropa – Práctica bolsa para guardar ropa de polipropileno, para proteger las prendas en los armarios o en viajes – Funda portatrajes con cremallera y ventana – blanco/transparente

Características del producto

  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD: Esta práctica bolsa para ropa tiene cremallera, por lo que, además de mantener las prendas a salvo del polvo y la suciedad, esta funda protectora es muy manejable.
  • CONTENIDO A LA VISTA: Gracias a la ventana incorporada, el contenido de estas bolsas guardarropa se puede ver en cualquier momento. La amplia abertura ofrece espacio para varias perchas.
  • MUY MANEJABLE: Este tipo de fundas para trajes son compactas y muy fáciles de transportar. Al ser una bolsa plegable, cuando no se usa para guardar ropa, se dobla y apenas ocupa espacio.
  • EXCELENTE CALIDAD: La funda de ropa está realizada en polipropileno transpirable, lo que proporciona una protección efectiva y una calidad irrenunciable para cuidar las prendas de vestir.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 50,8 cm x 106,7 cm, esta innovadora funda para trajes, vestidos o chaquetas, ofrece espacio para muchas prendas y resulta ideal para organizar armarios.

Comprar en Amazon.es


Almacenaje inteligente para prendas de vestir - Práctica funda para guardar ropa de mDesign

Esta elegante funda portatrajes es una excelente aliada para guardar prendas de ropa como vestidos, pantalones, chaquetas o trajes. La cremallera asegura que las prendas quedan protegidas del polvo y la suciedad. Gracias a la ventana de plástico transparente, el contenido del organizador de ropa se localiza en un instante. Basta con colgar en el armario esta bolsa para trajes para empezar a disfrutar de una solución de almacenaje innovadora, fiable y segura para mantener limpia la ropa.

Características del producto en detalleFunda para ropa con cremallera

Protege las prendas del polvo y la suciedad

Con una práctica ventanilla transparente

Material: polipropileno y plástico transparente

Color: blanco/transparente

Medidas: 50,8 cm x 106,7 cm cada una

Número de modelo: 8610MDCOEU