La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas



La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas La Haute viajes Cubos de embalaje 6 Sets impermeable bolsas de viaje equipaje organizadores bolsas de compresión con bolsa de lavandería, Bolsas de maquillaje, zapatos azul a rayas

Características del producto

  • Material: paño de 210d Oxford de primera calidad, cómodos, duraderos y resistentes a impermeabilización. conveniente reversible con cremallera, fácil de abrir y cerrar.
  • 6 organizadores de embalaje: 3pcs maleta, malla con mango portátil estuches de maquillaje + 1 + 1 + 1 bolsa de zapatos con accesorios electrónicos pequeños, medianos y grandes tamaños.
  • Ahorre espacio en su equipaje/bolso de viaje - Gran volumen interior mantiene todos tus accesorios de ropa, zapatos, maquillaje, afeitado y más. varias bolsas de malla para organizar y separar su elemento, material suave asegura que su ropa no consigue efecto arrugado.
  • Función: Fácil de lavar a máquina, evitar el crecimiento bacteriano, la reducción de olor, razonablemente organizar el espacio de equipaje para hacer su vida más comodidad. maleta, no sólo para la ropa: tres organizadores tienen asas para transportar. también hacen el bolso de viaje perfecto para maquillaje y productos de belleza, botellas, kits de aseo cosméticos, medias, ropa delicada, pequeños monederos, e incluso accesorios de la cámara.
  • Con la confianza de -100% Fin de ahorrar su tiempo, espacio y dolores de cabeza, mantener y asegúrese de que todos sus pertenencias cuidado personal en un lugar conveniente. ligera, resistente al agua, portátil, plegable, fácil de almacenamiento adecuado para familia/pareja o viajes a largo plazo.

Comprar en Amazon.es


Material: Paño de 210d Oxford.Impermeable, gran acabado, cómodo, duradero y resistente a los rasguños.Conveniente reversible con cremallera, fácil de abrir y cerrar.

Malla de 6 organizadores de embalaje: 3 Piezas de embalaje cubos con mango portátil estuches de maquillaje + 1 + 1 + 1 bolsa para zapatos con accesorios electrónicos pequeños, medianos y grandes tamaños.

Ahorre espacio en su equipaje/bolsa - Gran volumen interior mantiene todos tus accesorios de viaje ropa, zapatos, maquillaje, afeitado y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su tema, Material Suave asegura que su ropa no conseguir un efecto arrugado.

Función: Reducción de fácil para lavar a máquina, a prevenir el crecimiento de bacterias, olor, razonablemente organizar el espacio de equipaje para hacer su vida más comodidad. No sólo para la ropa: Maleta, tres organizadores tienen asas para llevar.También hacen el bolso de viaje perfecto para botellas de maquillaje y productos de belleza, cosméticos, kits de aseo, medias, prendas delicadas, pequeño monederos, e incluso accesorios de la cámara.

Con confianza 100% fin de ahorrar su tiempo y espacio, y dolores de cabeza, mantener y asegúrate de que tus artículos de cuidado personal en un lugar conveniente. Ligero, resistente al agua, portátil, plegable, fácil almacenamiento.Ideal para familia/pareja o a largo plazo viaje.


Productos relacionados