Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido



Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido

Características del producto

  • TODO LO NECESARIO EN UN VIAJE DE NEGOCIOS Volar en avión para asistir a una reunión puede parecer glamuroso, pero también puede suponer mucho jaleo. El portatrajes Kenley te facilita el viaje. Con una amplia zona principal para trajes, vestidos u otras prendas, dispone de espacio suficiente para otros artículos de viaje imprescindibles en el resto de bolsillos.
  • TAMAÑO CABINA Cuando está cerrado, este elegante y moderno portatrajes de Kenley mide 55 x 45 x 12.5 cm. Por tanto, es apto como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas de todo EE. UU., de Europa y del mundo. También es compacto y fácil de llevar en viajes en tren o en coche: una elección ideal para aquellos que viajan mucho.
  • EVITA QUE LA ROPA SE ARRUGUE Colgado del gancho para la puerta, el portatrajes Kenley mide 95 cm de largo. Un cierre interno permite asegurar hasta 4 perchas, lo que facilita introducir y guardar las prendas. Fabricado con poliéster de alta densidad, la funda protege la ropa durante el viaje.
  • MÁS QUE PARA ROPA Con 1 bolsillo exterior y 5 interiores, el portatrajes Kenley dispone de espacio para todo lo que necesites durante un viaje de corta duración. Mete zapatos, ropa interior y artículos de aseo en los bolsillos de malla para que tengas todo a mano cuando te cambies. El bolsillo exterior permite tener el pasaporte y el teléfono al alcance de la mano.
  • CÓMODA DE LLEVAR Diseñada para ser fácil y cómoda de llevar, la funda de viaje de Kenley cuenta con asas y correas reforzadas y almohadilladas. Junto con el asa de viaje de comodidad estándar, posee una correa para el hombro, ajustable y extraíble, lo que permite llevarla de múltiples formas.

Comprar en Amazon.es


Bolso de viaje para prendas de KenleyEl bolso de viaje de Kenleyestá diseñado para transportar prendas importantes, tales como trajes y vestidos. Este bolso protege tu ropa al viajar. A su vez, garantiza que tus prendas se encuentren en perfectas condiciones al llegar al evento o función al que debas concurrir.El bolso está confeccionado con un poliéster de alta densidad. Esto garantiza su durabilidad y flexibilidad, lo cual es sumamente importante cuando se realizan viajes largos en donde es necesario proteger los objetos transportados.El bolso de viaje de Kenley es sumamente cómodo y ergonómico. El bolso viene con una manija acolchada, además de una correa ajustable y desmontable, lo cual otorga mayor flexibilidad al transportarlo.Asimismo, el bolso de viaje de Kenley no es meramente funcional, sino que también ofrece diseños modernos y elegantes. Su interiorbrinda a su vez gran practicidad. Un compartimento principal expansible, al que se accede por medio de un cierre, permite colocar hasta 2-4 perchas en su interior, es decir, hasta 2-4 trajes o prendas. El principal compartimento también incluye cuatro bolsillos de malla, ideales para guardar y transportar accesorios, prendas pequeñas y otros artículos personales.Ofrece también otros dos compartimentos espaciosos por dentro y por fuera del bolso, de fácil acceso.Un gancho resistente para pared permite que el bolso sea colgado en todo su largo de una puerta para un uso más cómodo.El bolso de viaje de Kenley mide 55 cm x 45 cm x 12.5 cm


Productos relacionados



Más productos de“Kenley”