IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack



IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack IAMRUNBOX - Portatrajes de viaje naranja Doublepack

Características del producto

  • Libre de pliegues
  • Resistente al agua
  • Peso ligero
  • Perfecto para el ciclismo o correr al trabajo
  • Diseñado en Suecia

Comprar en Amazon.es


IAMRUNBOX© Garment Carrier - Camisa y prenda portador para deporte, viaje y desplazamientos

Deportes y viajes portatrajes perfecto para viajar ciclismo o running para trabajar una solución elegante para las personas deportistas y profesionales que siempre como para mirar su mejor, la camisa IAMRUNBOX© portatrajes es ligero, fácil de usar, y diseñado para hacer su vida que poco más fácil.

Ligero y resistente al agua el IAMRUNBOX© está especialmente diseñado para los profesionales y los viajeros de negocios que buscan un ligero y deportivo resistente al agua ropa carrier.

IAMRUNBOX© es lo suficientemente grande como para contener cualquier camisa para pantalones o falda/para combinación, pero pesa solo 475 g, de modo que no se le fallará cuando corres al trabajo, viajes en bicicleta a tu próxima reunión de negocios, o para trabajo o placer.

Arrugas y hábilmente diseñado para caber en cualquier mochila, maleta o maletín moderno y elegante, la camiseta IAMRUNBOX© portatrajes mantiene su negocio atuendo ordenado, limpio y sin arrugas, por lo que puede conmutar para trabajar la forma saludable, y siéntase como Smart cuando llegues.

Diseñada en suecia cuenta con dos cremalleras, un asa en la parte superior robusta para facilitar el transporte, y un sofisticado diseño en negro y naranja. Una solución elegante para las personas deportistas y profesionales de viaje que siempre como para mirar su mejor.