Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14



Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14 Gusti Leder studio "Richie" Bolso de Viaje de Cuero Bolso de Deportes Funda de viaje para Trajes Ropa Made in Italy Vintage Retro Piel Auténtica 2R8-20-14

Características del producto

  • Medidas: 55 cm de ancho, 40 cm de largo, 17 cm de profundidad
  • Made in Italy
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil....y mucho más.
  • Absolutamente ideal como: bolso bandolera, bolso de mujer, bolso de hombre, bolso unisex, bolso para la universidad, bolso de viajes, equipaje de mano, bolso de excursiones, bolso de cuero, bolso de vacaciones, bolso para ocasiones especiales, bolso para el coche y bolso de fin de semana!
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como portadocumentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.

Comprar en Amazon.es


Medidas: 55 cm de ancho, 40 cm de largo, 17 cm de profundidadIdeal como funda para ropaUn bolsillo con cremallera en el interior y cuatro en el exteriorUn asa de 14 cm de largo y 4 de ancho. Correas de 92 cm de largo y 2,5 cm de ancho

Un viaje breve al horizonte, ya el avión espera, sólo falta la maleta ideal que se pueda llevar cómodamente en el avión y tenga espacio para todo. Este vistoso bolso de cuero es ideal por sus múltiples usos, tanto para unas vacaciones, como para un viaje corto de fin de semana, o como bolsa de deporte.Curtimiento y Coloración: con sales de cromo.

Producción ecológica y sostenibleMétodo de cuidado: con un spray impermeabilizante para productos de cueroNosotros, Gusti Leder, trabajamos nuestros bolsos de cuero de manera responsable, ocasionalmente puede ser que un bolso tenga tiras de cuero cosidas, lo cual lo convierte en un ejemplar único y lo dota de un encanto exclusivo.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros. Por eso valoramos mucho sus opiniones y les pedimos que nos dejen sus comentarios.

Observación: Nuestros bolsos de cuero son un producto natural y, por ello, al principio pudiera tener un olor intenso que desaparecerá con el uso, aproximadamente en dos semanas. Puesto que nuestros productos están todos elaborados a mano puede haber irregularidades en el cuero, tanto en el color como en la textura, al igual que el cosido, que puede manifestar alguna irregularidad.

Nuestros productos tienen tanto éxito, que algunos han comenzado a hacer copias y comercializarlas , por eso debes comprar tu bolso Gusti solo al vendedor identificado con el nombre de la marca: Gusti Leder. Solo así tendrás garantizada la adquisición de un producto auténtico, a un precio económico y elaborado en condiciones de trabajo justas.

Adquirirás un producto de la marca Gusti


Productos relacionados



Más productos de“Gusti Leder studio”