FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro



FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro FEYNSINN Saco para ropa ARIK Cuero - Bolsa para traje negro

Características del producto

  • ✅ ESPACIOSO - tamaño: 55 x 54 x 4 cm: Esta exclusiva funda para ropa de cuero de vacuno de gran calidad ofrece espacio para 2 trajes y accesorios. Gracias a la correa de hombro incluida se puede llevar sujeta a los hombros y tener así las manos libres.
  • ✅ CONFORT PERFECTO: Gracias a la correa de hombro desmontable y ajustable, el bolso es muy cómodo de llevar: ideal como bolso de mano, bolso de hombro, bolso de la bicicleta, bolso del mensajero, bolso del colegio, mochila, bolso del ocio, bolso de viaje, bolso de trabajo, "Citybag", bolso cruzado o bolso de ordenador.
  • ✅ ÚTIL: el cierre con cremallera es muy rápido y fiable
  • ✅: con prácticos bolsillos interiores con cremallera, para el teléfono móvil, etc
  • ✅ Cuero auténtico y 100% hecho a mano: El producto funda de piel ha hecho totalmente artesanal. La marca utiliza sólo usa la calidad superior del cuero

Comprar en Amazon.es


Original Saco para ropa ARIK de FEYNSINN

FEYNSINN - marca con raíces suizas: sinónimo de diseño urbano.para más información, visita

La vida es un viaje, asegúrate de llevar encima todo lo que necesitas con un estilo moderno y único.DETALLES:

ESPACIOSO - tamaño: 55 x 54 x 4 cm: Esta exclusiva funda para ropa de cuero de vacuno de gran calidad ofrece espacio para 2 trajes y accesorios. Gracias a la correa de hombro incluida se puede llevar sujeta a los hombros y tener así las manos libres.

CONFORT PERFECTO: Gracias a la correa de hombro desmontable y ajustable, el bolso es muy cómodo de llevar: ideal como bolso de mano, bolso de hombro, bolso de la bicicleta, bolso del mensajero, bolso del colegio, mochila, bolso del ocio, bolso de viaje, bolso de trabajo, "Citybag", bolso cruzado o bolso de ordenador.

ÚTIL: el cierre con cremallera es muy rápido y fiable

con prácticos bolsillos interiores con cremallera, para el teléfono móvil, etc

Cuero auténtico y 100% hecho a mano: El producto funda de piel ha hecho totalmente artesanal. La marca utiliza sólo usa la calidad superior del cueroEsta exclusiva funda para ropa de cuero de vacuno de gran calidad ofrece espacio para 2 trajes y accesorios. Gracias a la correa de hombro incluida se puede llevar sujeta a los hombros y tener así las manos libres.