FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro



FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro FEMOR Bolsa de Ropa Bolsa Plegable para Camisa sin Arrugar Bolsa Portátil para Organizar la Ropa en Viaje Color Negro

Características del producto

  • Almacenamiento de la camisa sin arrugas: El útil bolsillo de la camisa protege la ropa en vacaciones y viajes de negocios de arrugas y pliegues con su robusta tabla plegable.
  • Gran capacidad: Hasta 7-12 camisas de tamaño XS a XXL se pueden guardar en la bolsa de la prenda para ahorrar espacio. Cubierta de la camisa en el diseño moderno.
  • Transporte seguro y suave de la camisa: Protege su ropa de la suciedad, el polvo, los líquidos y las arrugas. Solo llévelo con usted gracias al asa de transporte integrada.
  • Práctica ayuda para doblar: La plantilla plegable suministrada ayuda a doblar las camisas, las camisetas y los pantalones con precisión. Se adapta a cualquier equipaje, mochila, carro, bolsa de viaje, avión, viaje.
  • Bolsa de vestir Dimensiones: L 45 x W 33 cm, Nylon 210D repelente al agua con malla transpirable.

Comprar en Amazon.es


Características:

- Guarda tus camisas sin pliegues en tu equipaje de mano.

- Transporte hasta 7-12 camisas al mismo tiempo.

- Antes de la reunión lleve camisetas de repuesto con usted en todas partes para una buena imagen personal.

Diseño:

Material: Nylon

Tamaño doblado: 45*33*1cm

Tamaño expandido: 115*92cm

Color: Negro

Capacidad: 7-12 piezas de camisas

Adecuado para los vestidos, camisetas, camisas.

Incluye:

1 x Bolsa de ropa