Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa



Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa Bolso de traje / bolsa de vestir negro 105 x 60 cm - Funda impermeable de la capa Transpirable plegable - Correa de hombro y asas de transporte y almacenamiento - Viajes de negocios - Bolso de la ropa

Características del producto

  • ✔ CALIDAD PREMIUM: poliéster Oxford 100% genuino 300D. Protector de ropa, de mayor calidad que las bolsas de ropa normales hechas de 210D, poliéster PP o nylon. El tejido especial de Oxford y las costuras reforzadas hacen que los héroes cotidianos sean particularmente estables, duraderos y versátiles. Desarrollado en ALEMANIA - Hecho a medida para el medio ambiente, así como para el más alto nivel (libre de contaminantes / ácido).
  • ✔ 6 PROTECCIÓN DE LA BANDEJA: 1 ANTI ARRUGAS: contra arrugas y arrugas. 2 IMPERMEABLE - Protección activa de la humedad y la suciedad. 3 ANTI PILLING - Protección activa de la pelusa. 4 RESPIRABLE: contra la condensación y las bacterias. 5 ANTI MOTTEN - Protección activa contra polillas y polvo. 6 PROTECCIÓN UV - Protección activa contra los rayos del sol en telas sensibles.
  • ✔ ESPACIO MILAGROSO: con botones de presión, el protector del traje (60 x 105 cm) se puede doblar fácilmente por la mitad (50 x 60 cm) y se puede fijar. La bolsa principal puede acomodar hasta 4 colgadores, que se pueden colgar en un ojal cosido. El bolsillo frontal integrado proporciona espacio de almacenamiento para las necesidades de viaje adicionales. A la mitad, el protector de ropa STIEG® cabe en su equipaje de mano.
  • ✔ TRANSPORTE DE 3 VÍAS: muchas posibilidades de transporte de la bandolera. CORREA DE HOMBRO - Transporte conveniente. La correa para el hombro es desmontable y ajustable a cualquier tamaño deseado. UTILICE LAS MANIJAS: las manijas tejidas robustas permiten que la bolsa de la ropa se sostenga y se cuelgue como una bolsa. HANG-LOOP: con el ojal cosido puede fijar los ganchos o colgar la bolsa casualmente sobre su hombro.
  • ✔ PRÁCTICO: Fácil de colgar en toda su longitud en el armario o llevar doblado en el camino. El bolsillo delantero interior tiene espacio para laptops de hasta 15 pulgadas, zapatos, billeteras, carpetas, corbatas y mucho más. El material de fácil cuidado hace que la bolsa de transporte sea fácil de lavar. Fácil manejo en el uso diario gracias a la cremallera completa.

Comprar en Amazon.es


Tanto para viajes de negocios como de placer, incluso en casa: la protección de la ropa de STIEG®Nuestra bolsa premium con asa de transporte y capa ajustable está forrada con 100% poliéster Oxford genuino 300D. Oxford poliéster 300D ofrece muchas ventajas sobre el estándar 210D, poliéster PP o nylon.Calidad y ventajas y de un vistazo:Un tejido especialmente bueno previene las arrugas y arrugas.El material repelente al agua permite la protección contra la humedad y la suciedad

en todas las condiciones climáticas.Los acabados que evitan las pelusas hacen que la ropa sea resistente a la abrasión.La tela especial de Oxford hace que la bolsa de condensados y bacterias.La adquisición de la superficie proporciona seguridad contra polillas y polvo Protección activa adicional contra los rayos del sol en telas sensibles.Características y características especiales:El bolsillo frontal integrado crea espacio de almacenamiento para computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas.También es adecuado para zapatos, carpetas, carpetas, camisetas, corbatas, libros, periódicos y más.Con sujetadores rápidos, la protección del traje se puede reducir fácilmente a la mitad y se puede fijar.A la mitad está el salvavidas en el equipaje de mano en el avión. Conveniente para el coche, el transporte, el guardarropa o el movimiento, viajando. Llevar con el asa de transporte o unir al carro. Usable con la correa de hombro ajustable como una bandolera.comentarios:Tamaño: 105 x 60 x 1 cmPlegado: 60 x 50 x 2 cmBolsillo frontal: 60 x 40 cmHéroe cotidiano en Alemania, calidad para altos estándares, funciones sofisticadas, diseño probado: el bolso de STIEG®.


Productos relacionados