Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras



Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras Bolsa de nailon de viaje para prendas, funda para traje formal, a prueba de agua con cremallera, con 2 perchas negras

Características del producto

  • Material de alta calidad: bolsa para ropa de paño Oxford de 210D y percha plegable de plástico PVC de alta densidad, no tóxico, sin olor, seguro y fácilmente biodegradable. El material permite que la funda del traje sea duradera, impermeable, antihumedad, a prueba de polvo y resistente al desgarro.
  • Fácil de usar: la cremallera gruesa de metal en la parte trasera ayuda a poner la ropa en la cubierta de forma fácil y rápida. También puedes colgarlo en longitud completa con las 2 perchas plegables, seguro para el almacenamiento de larga duración y los viajes. Tamaño: 106 x 59 cm.
  • Plegable y transportable: la bolsa para ropa de viaje puede ser doblada por la mitad y cerrada con cremallera, para vacaciones o viajes de negocios, el mango en la parte superior hace que sea fácil de transportar y colgar en todas partes o se convierta en un bolso de mano.
  • Multiuso: almacenamiento en el hogar. Puedes usar esta bolsa de viaje para prendas en una variedad de maneras diferentes. Es perfecta para almacenar ordenadamente tus trajes, vestidos, blusas, ropa de cuero, esmoquin, pieles y muchos más, los mantiene en excelente condición. También ofrece protección de las polillas en tu armario, así como moho y polvo.
  • Ventana de plástico transparente y ranura para tarjeta: tiene una ventana de plástico transparente en la derecha de la bolsa, para que compruebes con facilidad lo que hay adentro de la bolsa y una ranura para tarjeta de la izquierda, que te da una opción para escribir e insertar una tarjeta para identificar o marcar la historia de tus trajes.

Comprar en Amazon.es


Un transportador de trajes ligero con 2 perchas plegables, adecuado para un traje y ropa asociada, perfecto para una boda o para viajes de negocios.

Esta bolsa de viaje es duradera y proporciona protección contra la intemperie, está pensada para durar mucho tiempo. Mantén tu ropa limpia y sin arrugas.

Una vez que la ropa esté en su interior, la bolsa simplemente se pliega a la mitad y se puede llevar con las asas por un aeropuerto concurrido y se coloca en un compartimento superior en un avión. Se pliega para uso y almacenamiento de maleta.

Hecho de tejido Oxford 210D que es resistente, no tóxico, libre de olor, seguro y fácilmente biodegradable.

Protege tu ropa del polvo y la humedad.

-

Limpieza: se limpia con un paño húmedo.No exponer a la luz solar directa o al medio ambiente de alta temperatura.

Especificaciones del producto:

Tamaño:

Color: negro.

Embalaje:

1 bolsa de transporte.

2 perchas plegables.


Productos relacionados